Lema de OSGeo-es ( era Re: [Spanish] Nueva propuesta al Logo)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Jun 13 15:52:25 EDT 2010

El 13/06/10 21:44, Jimena Martínez escribió:
> A mí me gusta más en minúsculas, sí
> Pero me suena un poco raro lo de brújula "al", aunque me parece que esta es
> una discusión ya antigua...

Jimena,

Lo del lema, como he dicho en el primer correo es sólo un texto para
probar el aspecto final del logo, ahora mismo vamos a logo, el lema lo
podemos rescatar en otro hilo diferente, y para eso cambio el asunto
de este correo.

Sé que no es la traducción literal de "Your Open Source Compass" pero
me da la impresión de transmitir mejor uno de los objetivos del
capítulo: "ayudar a la gente que no conoce el FOSS4G".

Por supuesto, esto es mi impresión que como los principios de
Groucho[1], si no os gusta la cambiamos por otra :-)

¿Se te ocurre otro lema diferente? ¿Alguna idea?

En el anuncio que hice para la campaña de adwords para OSGeo-es puse
debajo del enlace

"Tu comunidad hispanohablante
para geomática y SIG libre"

Pero como lema queda muy largo.