[Spanish] Nueva propuesta para el lema

Santiago shiguera at ingemoral.es
Mon Jun 14 09:46:41 EDT 2010

La traducción de 'compass' entiendo que puede ser indistintamente 'brújula'
o 'compás', que es como se denominan en náutica a las brújulas, aunque en
castellano es menos evidente su significado pues coincide con otros
términos.

'Marcando el rumbo' podría ser una traducción libre de 'compass'

No se, me parece que estoy desvariando (pensando en alto)