[Spanish] Ayuda con Openlayers

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa at yahoo.com
Tue Jun 29 12:14:33 EDT 2010

Buen día desde Venezuela Juan Carlos, un par de observaciones, en mi caso siempre tengo que añadir en el archivo .sym las lineas de comandos al pinrcipio: SYMBOLSET y al final END, luego observo que cargas las dos capas (shape) desde la misma capa WMS esto en el .htm, creo que es conveniente que lo hagas por separado, yo al menos no he hecho algo así por lo que no se si ese pueda ser el error, cualquier inquietud no dudes en preguntar, saludos...

Mauricio Márquez