[Spanish] Presentacion y abredatos

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Tue Mar 2 12:42:24 EST 2010

Hola,

Acabo de registrarme en la lista y quería presentarme. Mi nombre es Javier de la Torre. Trabajo en una empresa que se llama Vizzuality y desarrollamos aplicaciones principalmente orientadas a la conservación y Biodiversidad. Todos los proyectos que realizamos son Open Source. Nuestra experiencia en FOSS4G es con PostGIS, Geoserver, GDAL, Qgis, GeoRuby... Ya no tan Open Source utilizamos Google Maps y Flash.
Podeis ver algo sobre lo que hacemos en nuestra web y en el blog http://biodivertido.blogspot.com

Bueno, y no todo es presentación. También quería preguntar si alguien esta pensando en apuntarse al desafio de Abredatos Desafio 2010 (http://www.abredatos.es/). Especialmente en datos geospaciales creo que sería interesantísimo que hubiese muchos proyectos.

Un saludo.

Javier de la Torre
www.vizzuality.com
@jatorre