[Spanish] Re:Conectar una Base de datos con openlayers

maximiliano riffo donoso maxyorate at gmail.com
Wed Mar 3 14:09:24 EST 2010

Muchas gracias por sus respuestas, pero olvide algo importante la base de datos
con todos los datos espaciales esta en mysql, tambien como dij PB
cargue los datos directos desde openlayers con mapserver en este caso
de prueba era un punto el cual se mostraba correctamente, pero que es
lo que quiero tratar de hacer como vi unos ejemplos en la
documentacion que marcaban un lugar del mapa y esto lo que hacia era
mostrar que era lo que hay en ese lugar, por ejemplo como desde la
base de datos cargue un punto poder seleccionar este punto y moverlo y
que los cambios queden almacenados en la base de datos
eso es lo que estoytratando ahora pero aun nada me funciona
muchas gracias por sus respuestas
--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación