[Spanish] Carga de datos desde MySQL

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Thu Mar 4 13:06:37 EST 2010

Maximiliano,

Para poder hacer requests asíncronos del tipo que se utilizan en
tecnologías ajax es necesario utilizar un proxy ya que el browser no
permite hacer requests de este tipo a servidores distintos del que está
corriendo la aplicación. Como generalmente el servidor de mapas corre en
un ambiente distinto al de la aplicación que lo usa (donde estás usando
el openlayers), si quisieras conectarlo directamente, recibirías un
error de cross domain.

El proxy sirve para resolver este problema. Generás un proxy dentro del
mismo ambiente de la aplicación que se encarga de recibir los requests y
redirigirlos al servidor de mapas y el problema queda resuelto.

Espero haber aclarado un poco la cuestión.

--
Mauricio Miranda
Software Engineering Manager