[Spanish] Imprimir un jsp

Diyipipa87 diyipipa87 at gmail.com
Fri Mar 5 12:50:15 EST 2010

Hola a todos, tengo un jsp donde reciben unos datos y de ahi dibuja una
tabla, y esta informacion necesito imprimirla, trate de usar el
window.print(), incluso cambiar el ContentType para generar un PDF asi como
lo hice una vez con un archivo excel, la segunda opcion no me funciono y la
primera me imprime la tabla muyy pequeña, aparte que se muestra la
informacion alargada, quisiera si se puede justificar la impresion para que
no se salga de los margenes de la hoja y sobre todo que se imprima
maximizada no como hasta ahora, estuve leyendo algo sobre itext pero no
entendí muy bien, soy algo novata en esto, sugerencias? o ejemplos? se los
agradecería me urge bastante..si no es para imprimir por lo menos para
generar un PDF con esa informacion.
Gracias de corazon!!

--
Atentamente,