[Spanish] Re: Carga de datos desde MySQL

maximiliano riffo donoso maxyorate at gmail.com
Tue Mar 9 10:37:59 EST 2010

Hola de nuevo
acabo de volver a santiago despues de un fin de semana agitado,
primero que todo
muchas gracias por su ayuda de verdad se pasaron, no les pude
agradecer antes por que como leyeron antes no me encontraba, bueno
aparte de agradecerles su ayuda les escribo por que si bien gracias a
su ayuda pude hacer lo que andaba buscando, bueno ahora mi duda es
otra pero sobre lo mismo lo que sucede que siguiendo sus consejos y
siguiendo el ejemplo de

http://dev.openlayers.org/releases/OpenLayers-2.8/examples/getfeature-wfs.html

esto me funciona cargue mi mapa son esto y lo que hago es por ejemplo
selecciono una ciudad, lo cual no me hace absolutamente nada, pero si
pongo el firebug veo que realmente me esta tomando la ciudad que he
seleccionado, osea me entrega un xml en el cual estan las coordenadas
del punto o box q seleccione y me entraga todos los puntos de la
ciudad, el nombre etc, todas esas cosas se encuentra en el shape, y si
marco fuera de la ciudad donde no hay nada me entrega un null, o sea
funciona eso super bien, pero tengo dos problema por que cuando
selecciono una ciudad no me la muestra igual que en el ejemplo( he
seguido el ejemplo al pie de la letra), y por que cuando cambio  el
control por
events.register("clickout") supuestamente deberia entregarme una
respuesta solo cuando maruqe fuera de feature, pero lo que hace es
entregarme respues siempre marque fuera o dentro del feature

ojala me puedan ayudar
y de ante mano muchas gracia s

--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación