[Spanish] uso de software OSGeo en IDEE de comunidades autonomas?

Jo Walsh jo at frot.org
Mon Mar 15 09:38:10 EDT 2010

queridos OSGeo Spain,

Primeramente, muchas gracias a los organizadores de las Jornadas SIG
Libre por unas jornadas tan divertidas y disfrutidas.

Ahora tengo una cuestion, el mes proximo doy una charla de la "stack"
OSGeo en un reunion de responsables de un IDEE para Escocia (suyo IDEE
ya no existe).

Si hay algunos de las comunidades autonomas (Catalunya, Valencia, ...?)
estan usando paquetes OSGeo en su IDEE me encantaria oir de ejemplos de
uso y var materiales que pudieran [sic] servir como "case study".

Pienso que la situacion de las autonomas a traves de INSPIRE tiene mucho
que ver con la de los Escoceses, la énfasis en INSPIRE ha estado en
portal y infrastructura al nivel nacional.

buenas,

jo