[Spanish] uso de software OSGeo en IDEE de comunidades autonomas?

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Mon Mar 15 10:34:58 EDT 2010

El 15/03/2010 14:38, Jo Walsh escribió:
> queridos OSGeo Spain,
>
> Primeramente, muchas gracias a los organizadores de las Jornadas SIG
> Libre por unas jornadas tan divertidas y disfrutidas.

Hola, Jo,

Para mí han sido divertidas... ¡y cansadas!

[...]
> Si hay algunos de las comunidades autonomas (Catalunya, Valencia, ...?)
> estan usando paquetes OSGeo en su IDEE me encantaria oir de ejemplos de
> uso y var materiales que pudieran [sic] servir como "case study".

Te recomiendo que leas los papers de las pasadas JIDEE09:

http://www.serglo.net/congresos/JIDEE2009/es/Programa-cientifico/Miercoles-4

http://www.serglo.net/congresos/JIDEE2009/es/Programa-cientifico/Jueves-5

http://www.serglo.net/congresos/JIDEE2009/es/Programa-cientifico/Viernes-6

En los papers verás que hay de todo un poco: geoservers, mapservers,
montones de openlayers, implementaciones de los "estándares OSGeo"
(WMS-C, TMS), etc etc etc.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>