[Spanish] OSM

Arnulf Christl seven at arnulf.us
Wed Mar 17 11:44:48 EDT 2010

Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> [...]
> que usa un soft propietario para conectarse que no funcionaba muy fino
> que digamos pero tampoco lo queríamos para hacer eso, sino como GPS
> bluetooth. Otros OSMeros en la lista te podrán dar mejores referencias.
>
> Yo tengo un eTreX Legend HCx que va muy bien, automáticamente graba
> todo lo que haces en ficheros gpx diarios en la tarjeta SD, que no voy
> a llenar ni viajando más que el Matt Harding. Vamos que con él no hay
> que saber hacer nada, lo enciendes y te lo cuelgas de donde sea.
>
> Echa un vistazo al wiki de OSM hay bastante información sobre este

Aqui va el enlace:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/GPS_Reviews

Para bajar los datos puedes usar http://gpsbabel.org, es lo más fácil,
bien compatible y se come todo.

Los GPS de Garmin son reconocidamente buenos:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Garmin/eTrex_series#Current_Models

Yo tengo un GPSmap 60C viejito, viejito muy usado y nunca me falló.
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Garmin/GPS_series#GPSMAP_60C.28S.29x_and_76C.28S.29x_series

Suerte,

...necesitan und entrenador? :-)