[Spanish] Re: Publicacion de Mapas

Andres Juarez albertoandres.juarez at gmail.com
Thu Mar 25 13:06:25 EDT 2010

Perdón me olvide de cambiar el asunto

No estoy seguro si te refieres a esto, no soy experto en el tema pero quizas
te ayude.

el template debe ser algo así:

<!-- MapServer Template -->
     <th>[cl]</th>
                <th>
                </th>

La primer linea es obligatoria
[cl] te muestra el nombre del layer consultado y no es obligatorio
[CAMPO_A_MOSTRAR] es el nombre del campo de la tabla de atributos del layer.

Espero te sirva

Saludos

Andrés