Re: [Spanish] quien quieres que esté al FOSS4G?!?

Jorge Arevalo jorgearevalo at gis4free.org
Fri Mar 26 07:13:53 EDT 2010

2010/3/17 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:

> [...]

Hola desde Madrid, también

Mi compañía [1] está interesada en que yo haga una presentación de mi
trabajo (WKT Raster: http://trac.osgeo.org/postgis/wiki/WKTRaster)

Además, estamos trabajando en esto dentro del contexto de un proyecto
CENIT [2], y creo que esto dará bastante visibilidad a lo que
presentemos.

Un saludo,
Jorge

[1] http://www.deimos-space.com