Re: [Spanish] FW: tilecache, mapas rápidos ? o alguna configuracion adicional ?

Valenty Gonzalez gvalenty at creativa-consultores.com
Fri Mar 26 11:58:00 EDT 2010

Hola,

Con Tilecache andará muuucho mas rápido; pero no estoy seguro si puedes
integrar Tilecache a P.Mapper.

Tilecache está orientado a Openlayers en principio y habría que ver como
integrarlo a P.Mapper en PHP que no lo he usado, pero entiendo lee
Php-Mapscript y no sirve los mapas por WMS, como por ejemplo lo puedes hacer
con Mapbender.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA