[Spanish] (sin asunto)

César Medina ciesaremedina at hotmail.com
Fri Mar 26 13:13:50 EDT 2010

Hola Valenty,gracias por tu respuesta.precisamente no me referia a integrar p.mapper con tilecache..!!! (tambien lo veo medio conplicado)Estoy tratando de ocupar tilecache con openlayer ( este es otro proyecto), pero,
tengo la duda si esta guardando los tiles en disco, porque cada vez que visualizo un mismo mapa
comienza a cargar (leer) nuevamente el WMS que tengo y no desde el tile.

saludos y gracias.
Message: 4Date: Fri, 26 Mar 2010 11:28:00 -0430