[Spanish] postgres ubuntu server arcview

Hector Cereceda hector.cereceda at gmail.com
Fri Apr 1 16:56:30 EDT 2011

Muchas gracias estimados, voy a hacer pruebas con las ideas que me dan , de
todas formas les encargo el tema a toda la lista, seria bueno para dar luces
a otros que tienen el mismo problema

Gracias....

Enviado desde mi iPhone

El 01/04/2011, a las 17:38, "samuelmesa at gmail.com" <samuelmesa at gmail.com>