[Spanish] Geoinquietos Cantabria

shiguera listas at ingemoral.es
Sat Apr 2 07:44:33 EDT 2011

Hola osgeo-es:
Me parece importante destacar que el mensaje anterior de Geoinquietos
Cantabria es una transcripción exacta del que yo había dirigido
inicialmente 'en privado' al resto de miembros del board.
En el 'board' se me ha reprendido amablemente y se me ha explicado que
toda la información debe de fluir abiertamente a traves de la lista de
correo salvo determinados temas administrativos que nada aportan al
grupo.
El planteamiento es interesante. Quizás la única mácula se nos presenta
con payasos como el del otro día (a ver si está escuchando agazapado y
vuelve a picar)

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera