[Spanish] DomainKeys en Servidor Postfix ayuda !

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Mon Apr 4 14:03:40 EDT 2011

Hola:

creo que estás posteando las consultas en la lista equivocada. No es que no
quiera responder, que si puedo siempre ayudo, sólo digo que tal vez
encuentres gente más habituada a tratar con este tipo de problemas en otras
listas o foros mś específicos. Dicho eso, y para tratar de ayudarte: ¿me
indicas el SO de tu servidor?