[Spanish] Catastro

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Apr 6 19:01:57 EDT 2011

2011/4/7 shiguera <shiguera en osgeo.org>:
> Yo creo que los tiros podrian ir en el sentido siguiente.
> Ellos no te piden que demuestres en qué has modificado los datos. Te
> dicen que una vez que los utilizas, asumes las reclamaciones de
> terceros, esto es, una vez que los usas, aunque el error motivo de
> reclamación de un tercero provenga del dato catastral, no puedes
> reenviarle la reclamacion. La reclamación la asumes tu.
> En cuanto a los diez años puede ser una forma de guardarse la
> posibilidad de dar marcha atras. Es muy fuerte 'dar licencia pa
> siempre'. Dan pa diez años, pero se renueva cada vez que descargas
> [...]

pues yo estaba mañana por cachear el wms catastral para un proyecto
(hoy no funcionaba el WMS por mantenimiento)... pero casi que mejor
visto el asunto me bajo las tres o cuatro capas municipales que me
hacen falta y lo cargo yo en mi servidor y así controlo yo el estilo,
escalas y demás si a mi jefe de proyecto le hace tilín.

me he descargado un municipio y en la información urbana sin
históricos vienen los siguientes shps:

~/media/carto/catastro/aldaia$ ls *.SHP
ALTIPUN.SHP  CONSTRU.SHP  EJES.SHP  ELEMLIN.SHP  ELEMPUN.SHP
ELEMTEX.SHP  HOJAS.SHP  LIMITES.SHP  MAPA.SHP  MASA.SHP  PARCELA.SHP
SUBPARCE.SHP

que un poco a lo bruto vienen a ser cargados en gvSIG el siguiente
pantallazo de mi barrio:

http://yfrog.com/z/hs8angp

Ché si están los arbolicos y todo :-)

--