[Spanish] Catastro

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Thu Apr 7 02:50:33 EDT 2011

> En ese sentido es importante tambien destacar que el catastro depende
> del Ministerio de Economia y Hacienda, que además de los datos
> catastrales tiene mogollon de datos historicos y estadisticos de gran
> valor para completar temáticamente esos mapas. ¿Iran liberando todo?

Pues si, los datos estadísticos desde 1990 están disponibles también. Las
consultas se hacen por medio de unos formularios y se puede cruzar cualquier
información. Yo pregunté si existía algún API para poder acceder de una
forma más ágil, pero me dijeron que de momento no, solo los formularios. Son
un poco tediosos, pero hay muchísima información

http://catastro.meh.es/esp/estadistica/estadisticas.asp

Un saludo

--
José Gómez Castaño