[Spanish] Geoinquietos virtuales

shiguera shiguera at osgeo.org
Thu Apr 7 04:18:39 EDT 2011

Yo, como en otras cosas, doy por hecho que conoceis Second Life mejor
que yo. Si no es así, os dire que si es posible dar conferencias
virtuales. Tambien pequeñas reuniones como la de bordes del otro día. No
usa imagen real, son avatares.(Menos ancho de banda)
Estan bien hechos (todo es 3d) con gestos y movimientos. Tu ves hacia
donde miras. Si miras a la pantalla y haces zoom, pues solo ves
pantalla, no ves el aula.
Tambien es posible volar por encima de la cabeza del profesor mientras
da la clase o pasar pisando a los compañeros. ¡Y no te echan de clase!
En fin, a mi me pareció una herramienta con muchas posibilidades. ¿No
hay otras  cosas parecidas 'mas open'?
Tampoco se si funciona bajo linux o mac.
Me han hablado de algo parecido pero en 2D, tipo comecocos.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera