[Spanish] 1ras Jornadas Sudamericanas FOSS4G

Hector Cereceda hector.cereceda at gmail.com
Mon Apr 11 12:09:41 EDT 2011

Realmente creo que fue un éxito la jornada del viernes, mis felicitaciones
para todos los que organizaron magno evento. Me gustaría interiorizarme más
de la iniciativa, lamentablemente no pude quedarme más tiempo, creo que hay
una comunidad que puede ser creciente en este ámbito. Si necesitan algo o
hay algún encuentro próximo me pongo a disposición.

Héctor Cereceda C.
Encargado Unidad de Desarrollo de Sistemas
Municipalidad de Puente Alto

El 11 de abril de 2011 10:59, Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes at siigsa.cl

Héctor Cereceda Cáceres
Ingeniero en Informática.