[Spanish] ExtJS y JQuery, juntos y revueltos

Andrés Maneiro amaneiro at icarto.es
Tue Apr 19 13:20:53 EDT 2011

Yo uso las herramientas de desarrollo de chrome para saber dónde están
los cuellos de botella y trazar los tiempos de respuesta a las
peticiones del navegador. Ver por ejemplo:
http://code.google.com/chrome/devtools/docs/network.html

Si el cuello de botella está en el servidor de mapas o en la BD, tienes
que usar las herramientas propias de cada una de esas aplicaciones para
ver en qué están invirtiendo el tiempo.

Saludos,
Andrés