[Spanish] (Valencia) Geobirras para día 7

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Wed Apr 20 18:07:18 EDT 2011

Buenas,

Como los geoinquietos de Valencia no tenemos lista propia, lo anuncio por
aquí.

Tengo a bien convocar geobirras para la tarde/noche del día 7. El motivo de
que sea en sábado es porque un invitado del mundillo del open data va a hacer
una visita relámpago a Valencia, y creo que lo propio es salir de cervezas y
tapas.

El sitio y la hora exacta está por decidir, pero los valencianos, marcad la
fecha en el calendario.