[Spanish] geowebcache

Valenty Gonzalez gvalenty at creativa-consultores.com
Fri Apr 29 17:52:04 EDT 2011

Sin ser experto en el tema, creo que el problema que tienes es que al
usar el geowebcache embebido en geoserver, tienes en geowebcache dos
proyecciones EPSG:4326 y EPSG:900913 y no tiene precargada sad69.
Ver:
http://docs.geoserver.org/stable/en/user/geowebcache/using.html#support-for-custom-projections

Si fuese ésto lo solventarías de dos maneras: editando geowebcache en
geoserver y agregando la proyección, o usando geowebcache pero
instalandolo 'completo' y no embebido en geoserver.
Considerando que la instalación de geowebcache es un archivo WAR en lo
personal tomo la segunda opción,

Saludos,