[Spanish] Servicios WMS de OpenStreetMap en EPSG:4326

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Aug 2 09:37:17 EDT 2011

On Aug 2, 2011, at 9:29 AM, Alvaro Zabala wrote:

> Los principales servicios de tiles de OpenStreetMap sirven los datos en EPSG:900916 ¿Conoceis algún servicio que sirva los datos en 4326?

No conozco ningún servicio de OSM en 4326, pero se me ocurre que podrías usar Maproxy[1] en el medio, entre OSM y tu aplicación, para reproyectar los tiles y servirlos como WMS.

No estoy muy seguro porque no soy experto en Maproxy, pero creo que esto se puede hacer.

[1] http://mapproxy.org/

--
Mauricio Miranda
Chief Development Officer