[Spanish] consulta sobre openlayer + query + maposerver

josego josego at simgia.com
Thu Aug 18 20:41:13 EDT 2011

Hola a todos.
Estoy desarrollando un mapa interactivo usando openlayer, mapserver,
postgresql (postgis). Usando el Openlayer me dibuja la capa que esta en
el map. Eso me sale sin problemas. Puedo desplazarme, etc. El problema
que tengo es cuando hago un query en el openlayer. Me manda y encuentra
lo que busco, me genera la imagen (png), peroo no me aparece esa imagen
en el openlayer. Pero la imagen se crea. Creo que tiene que ver el tema
de los templates pero no se si es eso. Si me pueden ayudar. Estoy
probando de todas las formas y no me sale.
Asi tengo para enviar el query al mapserver:

// Creamos las capas
layer_calles_asuncion = new OpenLayers.Layer.WMS("Calles de Asuncion",
"http://192.168.1.114/cgi-bin/mapserv?map=/var/www/MapServer/fuentes/mapaAsuncion2.map",
{
                 //layers:
'calles_asuncion_tipoA,calles_asuncion_tipoC,barrios_asuncion,loteasuregion',
                 layers: 'calle_unica',
                 mode: 'itemquery',
                 qstring: "calle='CHILE'",
                 qlayer: 'calle_unica',
                 format: 'image/png',
                 transparent: false
             },{
                 isBaseLayer: true
             });

Si comento el mode, qstring y qlayer, me sale bien en el openlayer, pero
si los dejo, no me sale.

muchas gracias a todos
Saludos, jose