[Spanish] Re: Kml layer en openlayers

Luis Franco Vázquez luis.frvz at gmail.com
Wed Aug 24 03:35:10 EDT 2011

No he tenido mucho tiempo de mirar el ejemplo, pero menciona que se emplea
algún tipo de protocolo http. La explicación es poco clara pero podría ser
que estuviera usando alguna llamada de tipo AJAX con lo que nunca podrías
emplearla para acceder a algún dominio "externo", ya que se basan en el
elemento xmlhttprequest y los navegadores, por cuestiones de seguridad,
bloquean todas las peticiones realizadas mediante XmlHttpRequest a dominios
que no sean el que aloja la página desde la que se está usando.