[Spanish] Openlayers: Zoom y centrar a un layer

arm mra armra at hotmail.es
Thu Aug 25 10:14:28 EDT 2011

Yo pensaba hacerlo con un layer gml, en este momento funciona con un setTime en javascript al cambiar la url del layer, que utiliza la función getData Extent del layer y zoomToExtent a el resultado,no se si existe un evento que me permita cambiar en el momento siguiente a la carga del recurso en el mapa ya que a la documentación me parece poco detallada en algunos aspectos, veces tarda unos segundos de mas en cargarse el recurso y eso ocasiona que me tire un error en javascrip