Re: [Spanish] Presentación

Micho michogar at gmail.com
Thu Dec 1 10:13:26 EST 2011

Bienvenido Jose Luis,

estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. Tienes más información
en el wiki[1] sobre el Capítulo y sobre las iniciativas locales en [2]. Nos
encontrarás también en Twitter[3] y puedes ver lo que publicamos en el blog
[4].

Ánimo y de nuevo bienvenido!!.

[1] http://es.osgeo.org
[2] http://geoinquietos.org