[Spanish] como cambiar los estilos de las clases en el mapserver con openlayer dependiendo del zoom

josego josego at simgia.com
Tue Dec 20 07:53:14 EST 2011

La forma que solucione fue en cada layer colocar el MAXSCALEDENOM y
MINSCALEDENOM. Para hallar el MAXSCALEDENOM y MINSCALEDENOM utilice este
sección de código del mapserver.

#################-----Configuracion de la escala-----################
     SCALEBAR
         STATUS embed
             INTERVALS 5
             OUTLINECOLOR 0 0 0
             SIZE 250 20
             TRANSPARENT off
             UNITS meters
         STYLE 0
         LABEL
             SIZE SMALL
             POSITION uc
             TYPE bitmap
         END
     END
     SYMBOL
         NAME "circle"
         TYPE ELLIPSE
         FILLED TRUE
         POINTS
             1 1
         END
         STYLE
             8 12 8 12
         END
     END

De otra manera no sabia como saber esos valores. Así pude solucionar.
Utilizar grupos que ventajas me daria, porque en cada layer coloco su
MAXSCALEDENOM y MINSCALEDENOM.
De todas maneras muchas gracias Jorge Gaspar Sanz Salinas.