[Spanish] problemas con tilecache

josego josego at simgia.com
Mon Dec 26 16:11:30 EST 2011

Hola a todos.
Estoy usando tilecache y no se como encontrar bien las resoluciones. En
algunas partes me dibuja bien el mapa pero no en todas partes.
Mi mapserver tiene la siguiente extensión --> -62.6454 -27.4933 -54.1077
-19.2755

Mi openlayer también tiene la misma extension como también el tilecache.
No se como encontrar bien el tilecache. No se si me podrían dar links o
ejemplos para poder realizar. Estoy hace una semana viendo y no
encuentro la solución. No se que requisitos necesitaría para realizar
correctamente.

muchas gracias por todo.
saludos, jose