[Spanish] Dominio geoinquietos (era Re: Portal Geoinquietos)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Dec 28 17:07:13 EST 2011

2011/12/28 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:

> OK montaré la redirección, poner un frame me parece injusto con los
> que nos dan el hosting. Si queremos más habrá que pagar, son unos 60 o
> 70 euros al año por tener el dominio asignado más algo más de espacio
> si no recuerdo mal.

Vale ya está redirigido el dominio http://geoinquietos.org al portal
nuevo. La redirección anterior al wiki la he dejado en
http://wiki.geoinquietos.org.

He documentado todas las urls actuales que están configuradas en [1].
Si algún grupo quiere tener subdominio por la razón que sea que me
avise.

Saludos

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Dominio_geoinquietos.org
--