[Spanish] Re: Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

dave0307 dave03_07 at hotmail.com
Wed Feb 9 18:44:37 EST 2011

Hola Jorge te comento:

Lo que me has comentado del puerto 9000, cuando instale Mapserver lo coloque
y si esta funcionando correctamente me aparecen todas las imagenes que marca
esta guia
http://wiki.osgeo.org/wiki/Instalaci%C3%B3n_de_MS4W#Procedimiento_de_instalaci.C3.B3n_del_juego_de_datos_Itasca
aqui

Ya instale la extensión WMS INspector. y me genera exactamente lo mismo que
cuando hago la llamada con

<nabble_embed>http://localhost:9000/cgi-bin/mapserv.exe?service=WMS&request=getCapabilities&map=/ms4w/apps/mapserv-demo/itasca.map&version=1.0.0</nabble_embed>

Toda va bien hasta ahi, ahora cuando trato de mostrarlo por un archivo html
o agregarlo como servicio WMS a GVSIG me da el problema, agradezco mucho tu
ayuda.