[Spanish] Re: Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

dave0307 dave03_07 at hotmail.com
Thu Feb 10 18:22:08 EST 2011

Hola amigos.

Bueno despues de tanto lio he conseguido lo que deseaba, Para lograrlo tuve
que hacer más trabajo de lo planeado, en el Windows Server 2003 deje
Mapserver y GvSIG 1.1.2 con la extensión de publicación.

En la máquina cliente esta un Windows Xp con el GvSIG 1.10 (La última
versión) y ahi si me lee el servicio WMS (Muy curioso).

La idea se me ocurrio despues de ver el ejemplo de Valenty con el GvSIG
1.10.

Muchas gracias a todos los que colaboraron.

Ahora una última pregunta. Si ahora quisiera publicar un mapa de Guatemala
por ejemplo que proyección tendria que usar para que me funcionara? que
proyección necesita el shape? y funcionaria dejandolo únicamente con la
proyeccion EPSG: 4326?

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6013910/prueba1.png

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6013910/prueba2.png