[Spanish] Re: Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

Walter Giron wgiron at gmail.com
Fri Feb 11 10:36:15 EST 2011

Que tal Dave
para guatemala puedes usar la proyeccion UTM16(32615) o UTM15(32615)
aunque el sistema oficial es la GTM y la agregamos a mapserver
en el directorio Proj en el archivo EPSG con la siguiente linea

# WGS 84 / Guatemala_GTM
<42500> +proj=lcc +lat_1=0 +lat_0=0 +lon_0=-90.5 +k_0=0.9998 +x_0=500000
+y_0=0 +ellps=WGS84 +datum=WGS84 +units=m +no_defs  <>

atte

Walter Giron
Guatemala

2011/2/10 dave0307 <dave03_07 en hotmail.com>

> Hola amigos.
>
> Bueno despues de tanto lio he conseguido lo que deseaba, Para lograrlo tuve
> que hacer más trabajo de lo planeado, en el Windows Server 2003 deje
> Mapserver y GvSIG 1.1.2 con la extensión de publicación.
>
> En la máquina cliente esta un Windows Xp con el GvSIG 1.10 (La última
> versión) y ahi si me lee el servicio WMS (Muy curioso).
>
> La idea se me ocurrio despues de ver el ejemplo de Valenty con el GvSIG
> 1.10.
>
> Muchas gracias a todos los que colaboraron.

> [...]

Walter Girón
4341-3225