[Spanish] FW: Spanish Digest, Vol 47, Issue 12

César Medina ciesaremedina at hotmail.com
Thu Jan 20 20:40:36 EST 2011

Hola Chicos.... como van ??
disculpen por la demora en responder a esta honorable nominaciòn, pero he estado un poco enfermo y atareado..!! pero saliendo...!!!
Agradezco enormente la nominaciòn de Jorge, y bueno, esperando que podamos aportar con algo desde el otro lado del mundo!!
Como bien decía Mauricio, tenemos planes ambiciosos pero reales, y como no muy cercanos, aunque a veces faltan ganas y gente y se van las ganas, luego vuelven las ganas para ir por mas y darle un empujon desde aca..!!!

Y vaya año 2011, si en marzo se viene el "primer encuentro sudamericano foss4g" y ya tenemos hablado con mauri para que siga la senda,  para darle un poco mas de continuidad a eventos foss4g aca en sudamerica y poder contar con apoyo ya sea de osgeo-es y osgeo.

un abrazo desde Chile
saludos
Césarhttp://www.openmaps.cl
http://www.openmaps.cl/cv
http://www.openmaps.cl/blog
mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina