[Spanish] Re: [Geo-inquietos Madrid] Catastro + Python

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Fri Jul 15 07:29:41 EDT 2011

Aprovecho para decir que al final he adaptado catastro2postgis a
Python, y es lo que estoy usando. He mirado catastreitor y la idea me
gusta mucho, pero esto me corría prisa y tenía que integrarlo en un
entorno Python. Quedan un par de cosas por terminar, pero no me da
tiempo ahora mismo a hacerlo. En cuanto pueda, lo subo a github
(supongo que lo suyo es unirlo con el existente catastro2postgis).

Estaría muy chulo tener un sistema completo de manejo de datos de
catastro escrito en Python. Creo que catastro2postgis y catastreitor
pueden ser un buen inicio.

¡Saludos!
Jorge