[Spanish] gdal_rasterize

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Tue Jun 7 12:12:36 EDT 2011

Hola:

estoy intentando probar las capacidades de gdal_rasterize (versión 1.8 de
GDAL)  para crear un raster a partir de un shape de puntos.
Ejecuto:
gdal_rasterize -b 0 -i -burn 100 -a VALOR -l ptos -tr 10 10
/home/prueba/shape/ptos.shp /home/prueba/raster/prueba.tiff
y me devuelve :
Usage: gdal_rasterize [-b band] [-i]
       [-burn value] | [-a attribute_name] | [-3d]
       [-l layername]* [-where expression] [-sql select_statement]
       <src_datasource> <dst_filename>
Los permisos de los directorios y archivos son correctos y no veo error pero
no consigo que funcione. Seguro que es algún despiste, pero no lo veo.

¿alguien más listo que yo sabe la solución?