Re: [Spanish] Traducción Live DVD

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Jun 8 05:07:52 EDT 2011

Estimados:

Yo también puedo subir archivos, tengo configurado el svn y las credenciales.

Les comento que tengo un proyecto en mente, ya charlado con algunas
personas (en algunas listas) de OSGeo, y que me parecería muy bueno
movilizar desde la lista en español, como un aporte que podemos llevar
adelanta.

La idea es hacer un OSGeo Server, es decir, una version de OSGeo live
pero configurada para poder convertirse en un entorno de producción.
Yo ya he pensado en llevar esta iniciativa adelante, realmente si
podemos juntar energias en ese sentido (asi como se ve en esta
traduccion), sería maravilloso.

saludos desde Argentina

Hernan Olivera