[Spanish] Re: WMS Catastro + OpenLayers (Jorge Ar?valo)

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Mon Jun 13 07:09:13 EDT 2011

Buenas,

Genial, ya funciona. Muchas gracias por la respuesta, era exactamente
eso. En cuanto al pop-up de copyright de las imágenes de Google, he
probado esto, pero por ahora no funciona...

http://getsatisfaction.com/opengeo/topics/how_to_get_rid_of_goggle_layers_map_data_windows

¡Muchas gracias otra vez! Voy a contestar en stackexchange...