[Spanish] Duda sobre archivos *.xml y *.osm de OSM

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo at gva.es
Tue Jun 14 06:49:06 EDT 2011

Hola buenos dias.

He estado consultando algunos tutoriales e información de la web de OSM
pero no cosigo solventar una duda que tengo.

A partir de esta API web [1] me estoy descargando archivos usando
filtros, mi duda es que lo que obtengo son archivos *.xml y no encuentro
la manera de obtener los ficheros *.osm para después convertilos en .shp
y asó poder trabajar con gvSIG.

¿Alguien me podria hechar una mano para obtener esos *.osm ?

Saludos y gracias

--
Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG