[Spanish] Orden de carga de layers en OpenLayers

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed Mar 2 11:49:52 EST 2011

Hola,

voy a comentarte una idea un poco a ciegas, pero si no eres capaz de
controlar el orden de cargado de las capas, igual puedes cargarlas todas
visibility=false y hacerlas visibility=true en el orden que tu quieras con
alguna función que te prepares en JS para el caso. Se me ocurre así a bote
pronto, aunque igual hay alguna manera de controlarlo mediante OL que yo
desconozco.

Saludos.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar