[Spanish] Fwd: Propuesta candidato al Consejo Dirección de OSGeo-es

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Tue Mar 22 14:40:42 EDT 2011

Hola Alvaro,

Como en realidad había que comunicarlo en en la lista, me permito reenviarlo
directamente, junto con todos tus comentarios que me parecen de mucho
interés. En realidad el procedimiento de 'propuesta' era para la primera
parte del proceso,  la de proponer nuevos MDV´s. En este punto es uno mismo,
entre los MDV´s, el que tiene que autoproponerse al Board.

Gracias,

Javi Sánchez
CRO OSGeo-es