Sobre el hilo de marras (era Re: [Spanish] Re: Spanish Digest, Vol 49, Issue 21)

Micho Gar michogar at gmail.com
Mon Mar 28 16:40:06 EDT 2011

Bueno a mi me ha sorprendido que la mayor parte de la gente que ha
contestado era de Latinoamérica, y digo me ha sorprendido porque me gustaría
saber que porcentaje de la lista  pertenece a esas tierras. A los que han
seguido el proceso de elecciones, serán conscientes de  la escasa
participación que ha habido por dichas latitudes en todo el proceso. Incluso
en la elección del Board, este año existe un desequilibrio entre miembros de
uno y otro lado. Sin embargo, y de aquí viene mi sorpresa, parece que es
bastante la gente que nos sigue desde allí. Espero que vayamos equilibrando
la participación entre ambos continentes, ya son algunas las voces que están
surgiendo por allí, y que exista mas presencia en el Capítulo.

Saludos a todos.

El 28 de marzo de 2011 17:16, Roberto <rantolin.geo en gmail.com> escribió:

> On 03/28/2011 04:47 PM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
>
>  No sé qué quieres que investigue, si una persona se apunta a la lista
>>

> Jejeje, qué quieres que te diga? Pues que tienes razón :)
>

>  Esto no pasaría si entre todos pusiéramos un poco más de educación y
>>

> Pues también tienes razón aquí. Tenía que haber dicho algo cuando leí el
> primer correo ya que me resultó algo raro. pero sólo se me ha encendido la
> luz cuando la misma persona que lanzó el hilo ha vuelto a responder y me he
> fijado en su correo electrónico en el que destaca lo de PUBLI.

> [...]

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
http://www.openstreetmap.org/user/michogar