[Spanish] Anuncio del nuevo Board OSGeo-es

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Mar 29 03:48:37 EDT 2011

El 28/03/2011 19:07, JAVIER SANCHEZ escribió:
> Hola,
>
> Ya que el número de candidaturas al Board ha coincidido con las plazas
> previstas, aunque hoy empezaban las votaciones, lógicamente no se van a
> celebrar.
>
> Dada la situación, adelanto el anuncio del nuevo Board (que en principio
> estaba previsto para el 4 de Abril), confirmando que finalmente son las
> personas listadas abajo.
>
> He incluido una  tabla con los enlaces a las presentaciones de sus
> candidaturas en las páginas de las elecciones [1], respetando el orden
> de presentación de sus respectivas candidaturas.

> [...]

Muchas gracias Javi por prestarte voluntario para esta tarea, seguro que
hablo en nombre de todos al agradecerte el esfuerzo, ¡buen trabajo!

He actualizado las categorías de  "OSGeo-es-Board Member" en el wiki.

Ahora creo que el Liason Officer debería enviar un pequeño correo al
board de OSGeo anunciando el nuevo board del capítulo y tal vez también
a la lista de Local Chapters para dar difusión del cambio.

Igualmente habría que pedir al SAC (comité de sysadmins) que nos den
alias de correo para Santiago y Mauricio, por favor enviadme un correo
privado indicando alias que queréis (se suele usar inicial y primer
apellido) y a qué dirección de correo queréis que se reenvien los
correos y yo meto los tickets en el trac.

Creo que para terminar el proceso eso es todo, ¿se me escapa algo?

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org
http://jorgesanz.net