Re: [Spanish] Un pequeño agradecimiento a los bordes salientes

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Mar 29 16:01:42 EDT 2011

El día 29 de marzo de 2011 21:04, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> No me gustaría cerrar el proceso de renovación del consejo de direción
> de OSGeo-es (los bord-es como nos acuñó Roberto) sin agradecer a PB y a
> Francisco los dos años y uno respectivamente que han dedicado al
> capítulo como miembros del consejo de dirección.

Ya llovió desde que os llamé eso por primera vez! Al menos dos años...
Pero al volver a las listas de forma "activa" me ha gustado la idea de
recuperar el término.

Aunque de manera bastante esporádica he intentado seguir el devenir
del Capítulo durante este tiempo. Así que, por supuesto, me uno a
Jorge en los agradecimientos. Además, aprovecho este correo para
felicitar por su nombramiento a las dos nuevas incorporaciones y
desearles que desear hagan buen trabajo. A los que permanecen no les
digo nada, porque me consta que lo seguirán haciendo muy bien, como
hasta ahora.

--
Roberto