[Spanish] Problemas con Apache en implelemtacion de mod_rewrite

angel jauregui darkdiabliyo at gmail.com
Thu Mar 31 15:40:57 EDT 2011

Hola:

Tengo un servidor dedicado al cual le configure todos los directorio del
DocumentRoot asi:

<Directory "/home/usuario/public_html>
        Options FollowSymLinks
        Order allow,deny
           Allow from all
</Directory>

Para que mis usuarios puedan implementar mod_rewrite... Pero me tope con un
problema :(, pues estoy implementando urls_amigables en mi blog principal y
me sale un error de *Internal Error* y es por algo en el mod_rewrite.

Este es mi htaccess:
Options FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteBase /
RewriteRule ^(.+)/$ index.php?id=$1

Tengo que comentar la ultima linea que dice *RewriteRule ^(.+)/$
index.php?id=$1*, por que si la dejo me sale el error de Internal Error :(.

Checando el Log del error apache menciona:

[Thu Mar 31 14:32:30 2011] [alert] [client 189.158.185.112]
/home/user/public_html/.htaccess: RewriteCond: bad flag delimiters

Y lo primero que pense es que eran las lineas de mi htaccess donde invoco
dos sentencias de *RewriteCond*, pero creo que NO tienen que ver, porque si
*comento las lineas*, dejando las lineas asi:

[...]

Asi como esta arriba el htaccess, se despliega *con exito el sitio*, pero si
*descomento la ultima linea*, me vuelve a salir el Internal Error.

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22