[Spanish] Problema servicio mapguide server

arm mra armra at hotmail.es
Fri May 27 17:06:37 EDT 2011

Asi como dice el asunto, el servicio de mapguide server 2.1 no inicia con la computadora, aunque el modo de inicio esta puesto en automático y al iniciarlo manualmente me indica que el servicio inicio y se volvió a para solo, es ya la segunda vez que me pasa; estoy tratando de levantar un antiguo proyecto de cartografía para un trabajo de la universidad y estoy empezando a aprender, es la segunda vez que me pasa en una semana, la primera vez desinstale todo el server y borre todos sus archivos y registros, luego lo reinstale por completo y volvió a funcionar, hice eso porque pensé que fue un error en la instalación anterior pero esta vez lo hice siguiendo un tutorial y me volvió a pasar.
A alguien le paso, o tiene alguna idea para solucionarlo sin reinstalar?
Desde y gracias
Enviado desde mi dispositivo  BlackBerry® proveído por Tigo.