[Spanish] Problema servicio mapguide server

Emilio Gómez Fernández egofer at terra.es
Sat May 28 04:33:34 EDT 2011

A mi en su momento tuve ese problema con la 2.1: caídas frecuentes del
servicio el cual no podía volver a levantar y que a veces recuperaba
renombrando el archivo serverconfig.ini y a continuación volviendo a reparar
la instalación de Mapguide. Finalmente opté por instalar la 2.2 (la beta en
mi caso) y se acabaron lo problemas.

Saludos.

Emilio Gómez Fernández